Pérez cerró la campaña de Cumplir apuntando a la unión del Justicialismo

Pérez cerró la campaña de Cumplir apuntando a la unión del Justicialismo

"Creemos que vamos a mejorar mucho»,sostuvo, confiado, Pérez

Con José Luis Pérez como único orador, el pasado miércoles se realizó el cierre de campaña de la lista del Frente Cumplir.

El acto tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista que estuvo colmada de simpatizantes y adherentes al sector que en el orden local encabeza el ex Intendente quien en el comienzo de su alocución agradeció a todos los que lo acompañaron "en este desafío".

Recordó que cuando volvió a la arena política local, en marzo de 2016 dijo que su único objetivo y su única intención era tratar de contribuir a la recuperación del Justicialismo y que entendía que era "después de haber disfrutado tantos años de éxitos del Justicialismo" una obligación moral trabajar en ese sentido, señalando que todo el trabajo que viene realizando apunta a alcanzar esa meta.

En su discurso hizo reiteradas menciones a los logros alcanzados durantes sus gestiones a cargo del Municipio, sosteniendo que "nadie tiene dudas de que ha sido, quizás, la mejor gestión de la historia de nuestra ciudad y nosotros también pensamos esto. A pesar de que parezca inmodesto, las cosas están y es una realidad" afirmó.

Por otra parte dijo que "nadie pierde una elección si hace las cosas bien, nosotros perdimos por las cosas que hicimos mal".

Más adelante manifestó tener la certeza "de que podemos seguir siendo útiles; que podemos seguir haciendo un aporte importante y desde esa mirada es que estamos peleando en esta elección, tratando de llegar al Concejo para buscar equilibrio, para trasladar experiencia, para hacer un debate profundo, serio, exhaustivo, responsable, apoyando a la gestión municipal cuando merece que se la apoye y criticándola cuando algo no compartimos o consideramos que no es lo mejor para Balcarce".

Remarcó la necesidad de contar con un nuevo hospital y dijo que desde al Concejo "vamos a acompañar todo lo que haga el Ejecutivo con los diputados nacionales y provinciales buscando que se incorpore la partida necesaria en el presupuesto provincial para ver si Balcarce puede en los próximos años contar con un nuevo Hospital".

"PAGAMOS EL COSTO DE HACER UNA RENOVACIÓN REAL"

También hizo referencia a que el resultado obtenido en las PASO fue inferior al esperado, considerando que por un lado Cumplir quedó "al medio de la polarización Macri-Cristina" y por otra parte a su entender "pagamos el costo de hacer una renovación real, ya que el único con antecedentes en al lista soy yo, el resto es toda gente nueva".

Para mejorar esa floja performance, puntualizó que sumaron gran cantidad de jóvenes y han hecho un mejor trabajo

"Creemos que vamos a mejorar mucho. Y sumado a que va a haber entre 4.500 y 5.000 votos dando vueltas, de listas que ya no están los candidatos o nuevos votantes, de esos tenemos que sacar los necesarios para tener tres bancas en el Concejo", explicó sosteniendo que "tres concejales sería un número muy importante, que nos posicionaría muy bien de cara al 2019", a lo que agregó que aspira para entonces ver un Justicialismo unido.

"Después del 22 me voy a sentir seguramente con la obligación de tratar de unir el Justicialismo. Y unido no significa amontonarse" comentó puntualizando que ya habló con otros candidatos y dirigentes "que siguen dentro del Justicialismo y a otros habrá que pedirles que no critiquen tanto a los propios peronistas, que no se dediquen a colocar ofrendas florales junto a los bustos de Perón y Evita y después trabajan para el oficialismo…Que a lo sumo no trabajen, pero que no trabajen en contra …"

El mensaje final fue pidiendo a sus seguidores "un último esfuerzo; transmitiendo cual es el espíritu con el que he vuelto al Justicialismo y cual es el espíritu que emana de esta lista absolutamente de pura renovación".