2266660811

Lunes 18 de Febrero de 2019

04 02 2019 | Deportes | EN FESTIVAL BOXISTICO EN EL CLUB ATLETICO HURACAN

Perdió "La Máquina" Ottaviano en su segunda pelea profesional

Martín "La Máquina" Ottaviano junto a su equipo

En un festival boxístico que se desarrolló en instalaciones del Club Atlético Huracán, en el barrio de Parque Patricios, el balcarceño Martín "La Máquina" Ottaviano cayó por nocaut ante Federico Brandone.

Fue en una de las peleas de carácter preliminar que tuvo la velada, la cual fue transmitida a toda Argentina y América a través de la señal TyC Sports, ya en los minutos que dieron inicio a la jornada del sábado. Perteneció a la categoría Cruceros y estaba pactada a un máximo de cuatro rounds.

REFLEXION TRAS LA CAIDA

El ex campeón mundial de Jiu Jitsu, quien en su primera actuación como profesional había sido derrotado, esta vez perdió en la primera vuelta, tras lanzar algunos zurdazos que impactaron en su rival, que por su parte lo sorprendió con una mano que llegó a su rostro, lo desestabilizó e hizo caer al piso. Quiso reponerse sobre las cuerdas pero el rápido accionar del árbitro determinó que la contienda culminase en ese momento, sin darle siquiera la posibilidad de un conteo normal que tal vez hubiese permitido rehacerse al púgil de Balcarce.

Una vez concluida la pelea, "La Máquina" Ottaviano escribió en su Facebook personal las sensaciones que le dejó el enfrentamiento ante Brandone: "Bueno les cuento que perdí, aunque para mi y para todos los presentes pararon mal la pelea. La derecha entró y no voy a negarlo, sería estúpido y desleal decir que me tropecé; no, al contrario, me tiró. Pero me levanté enseguida y no me contaron, no me contó nunca ni 2, ni 3 ni 5, jamás hubo una cuenta. Yo se lo que es un ko, lo sufrí y les comento que no fue ni parecido a un ko. El árbitro estuvo antes de la pelea en el vestuario una hora hablándome, me pareció muy amable ya que ninguno te habla tanto y siempre me remarcó el cuidado del atleta, eso me remarcó muchas veces, como anunciando que si caía me la paraba. Nada más que decir, el trago amargo de saber que se apuró. Soy competidor, me gusta ganar, pero siempre acepto una derrota. Perdí y hay que seguir, pero sé con certeza que no está bien parada mi pelea".

Hacía un par de temporadas que estaba alejado de la actividad profesional del boxeo, aunque no de la actividad competitiva, ya que realiza periódicamente la práctica de otras disciplinas en el ámbito del MMA y especialmente del Brazilian Jiu Jitsu.

CAMPEON LATINO SUPERPLUMA

Por otra parte, cabe destacar que en la misma noche Pablo "Pimienta" Ojeda le ganó a Ezequiel Sayal Lozano y se apoderó del título Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encontraba vacante.

FUTBOL EN EL CLUB TELEFONO