2266660811

Martes 18 de Junio de 2019

09 01 2019 | Actualidad |

Peluquero balcarceño en Mar del Plata Moda Show

"La Feliz" fue testigo anteanoche una vez más de la 25° edición del tradicional Mar del Plata Moda Show, que tuvo lugar en las escalinatas de Playa Grande. La moda y el show fueron los grandes protagonistas de la velada que reunió, como cada año, a miles de personas.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, 60 top models recorrieron la tradicional pasarela luciendo los mejores looks y las prendas trendy de la temporada.

Este clásico de verano fue creado por Héctor Vidal Rivas.

En esta edición se presentaron las colecciones de Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Desfilaron ante una verdadera multitud las modelos más reconocidas del país, entre ellas Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Pérez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther, entre otros.

Como en otras ediciones, un estilista balcarceño estuvo participando directamente del espectáculo. Se trata de Daniel Eymann, convocado por Humberto Mejía, peluquero de Mirtha Legrand.

Tuvo la posibilidad de peinar a Ingrid Grudke, Sol Pérez, Mariana Rojas y Adriana Brodsky, entre otras.