Pelea sin fin entre vecinos: ahora, un joven golpeó a otro a cadenazos

Pelea sin fin entre vecinos: ahora, un joven golpeó a otro a cadenazos

La violenta pelea que anteanoche mantuvieron dos familias y dejó como saldo dos heridos, escribió lamentablemente otro capítulo ayer por la tarde.

Fue poco después de las 17 en la zona de calles 20 y 3. Según los hechos que pudo reconstruir El Diario a partir de una serie de testimonios, sumados a datos aportados por la Policía, uno de los jóvenes que se vio involucrado en la discusión ocurrida en calle 103, entre 24 y 26, circulaba a bordo de una motocicleta de 110 c.c. Se le acercó en otro rodado de similares características uno de sus vecinos con el cual había mantenido la pelea en la que no faltaron piedrazos y trompadas.

Hubo intercambio de insultos y de manotazos. Precisamente cuando el joven que se vio sorprendido por su rival quiso esquivar la agresión, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, junto a una camioneta Ford F 100 que se encontraba estacionada.

BRUTAL GOLPIZA

Pero la cosa no quedó ahí. Tirado en el piso, el joven recibió una brutal golpiza con una cadena por parte del otro motociclista que escapó cuando un vecino que observó la dramática escena comenzo a los gritos.

La víctima, que había sido asistida anteayer en el centro asistencial, según se indicó, debió regresar nuevamente.

La Policía trabajaba anoche en procura de dar con el individuo que fugó tras golpear a su rival.

Pelea sin fin entre vecinos: ahora, un joven golpeó a otro a cadenazos