Patricia Viglianchino integra el elenco de «Las Incorrectas»

Patricia Viglianchino integra el elenco de «Las Incorrectas»

La actriz balcarceña Patricia Viglianchino, radicada en Mar del Plata donde desarrolla una intensa actividad teatral, vuelve a lucir todo su arte en escenarios de la vecina ciudad.

En este caso lo hace desde el pasado sábado 7 de julio en «El Club del Teatro» ( Rivadavia 3422) con la obra «Las Incorrectas», compartiendo escenario con Gisela Zanoli – Karina Garcia y Mariana Vidal, bajo la dirección de Paula Scarpetta

La pieza narra a cuatro mujeres nacidas en 1910 en pueblos de la Argentina, que tienen en común un pasado de discriminación y abandono. Desde que «Las Incorrectas» se cruzan en esta pasarela del tiempo, todo cambia, ellas se necesitan, se contienen, se juzgan, se odian, se aman, mostrando que la vida es más simple si transcurre con otros.

La obra que transita la atmósfera de las décadas del 10 al 50 en Argentina refiere a la historia de estas cuatro mujeres que representan la vida de aquellas que dejaron sus pequeños pueblos buscando desarrollarse como artistas en la gran ciudad, teniendo que sobreponerse a los prejuicios de la época.

«Las Incorrectas» tuvo un auspicioso debut a sala llena. Se presenta hasta fin de año una vez al mes, anticipando que en la temporada ocuparán la misma sala una vez por semana.