PASO 2019: «Juntos por el Cambio» presentó a los integrantes de la lista

PASO 2019: «Juntos por el Cambio»  presentó a los integrantes de la lista

Si bien oficialmente la campaña rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto comenzará el viernes 12 del mes próximo, el oficialismo «Juntos por el Cambio» realizó la presentación de la lista a la prensa. Fue durante una cena ofrecida anteanoche en el Comité Radical.

Estuvo presente el intendente Esteban Reino, quien irá por la reelección, y los precandidatos a concejales y consejeros escolares encabezados por Francisco Ridao y Analía Panaggio, respectivamente.

«La mejor campaña que podemos hacer es trabajar ciento por ciento en la gestión y mostrando las realizaciones. Será un momento histórico para nosotros al afrontar el primer examen hacia la reelección pero con la tranquilidad de tener un grupo de trabajo que va para adelante, acompaña y es unido», señaló Reino.

El jefe comunal, que intentará prolongar su mandato hasta 2023 si el electorado así lo decide, elogió las figuras y el trabajo de Ridao y Marina Albani, primero y segundo en la lista a concejales respectivamente, y consideró que oportunamente se evaluará si asumen sus bancas o continúan formando parte de su gabinete.

En cuanto a su postulación, consideró que «tengo la mismas ganas de seguir siendo Intendente y haciendo cosas, ahora con más experiencia».

Destacó luego que durante su gobierno se mantuvo la paz social y que la campaña será «transparente, limpia, mostrando las realizaciones, sin entrar en descalificaciones y trabajar buscando un punto de encuentro en común».

Consultado por El Diario cuánto puede traccionar una gestión municipal hacia las figuras de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respondió: «Muchas gestiones locales han hecho cosas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y eso los favorecerá a la hora de los votos. No podríamos haber hecho cosas sin el apoyo de Vidal y Macri sin desconocer que la crisis económica existe. Ahora estamos en una calma cambiaria. No hay soluciones mágicas para salir rápido, gobierne quien gobierne. Ojalá esta recesión pase rápido y se recupere la senda del crecimiento».