Para el ministro Sarquís, la lechería "todavía tiene oportunidades de crecer"

El titular del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participó del 15° Congreso Panamericano de la Leche en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.

En ese contexto, y ante la presencia de productores, empresarios y referentes del sector privado y público, el funcionario destacó que "a pesar de la coyuntura complicada para la lechería, existen muchas oportunidades para retomar el camino del crecimiento".

Además, en el Congreso organizado por la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) que encabeza el reelecto Daniel Pelegrina, Sarquís advirtió que "para Buenos Aires la lechería siempre será una actividad de enorme trascendencia que permite generar una permanente interacción público-privada".

En esa línea, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal insistió en que Buenos Aires es la provincia con mayor mercado consumidor de lácteos y "la más comprometida con la compra de leche social".

Sobre el final de su discurso en el encuentro que se extenderá hasta mañana, el ingeniero Sarquís enfatizó en que ese espacio significa una oportunidad para aprender y para mejorar las estrategias del Gobierno.