Palumbo se destaca en el torneo Federativo

La jugadora perteneciente a la Escuela Municipal de Handball, Oriana Palumbo, continúa destacándose en el torneo Federativo de la mencionada disciplina, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.

En el marco de la sexta fecha del certamen, con su equipo ACHA, en la categoría menores, la balcarceña estuvo presente en el encuentro de Punto Sur, donde se destacó tanto en defensa como en ataque, en el puesto de lateral izquierdo. Aportó un total de diez goles, trece asistencias y seis contragolpes. El cotejo finalizó a favor de ACHA por 33 a 14.

Luego de finalizado el primer cotejo, la entrenadora de la categoría Cadetes "B", Cecilia Martínez, la sumó a su divisional haciéndola jugar en el puesto de central en donde Palumbo realizó la conducción del equipo, con un calificado manejo de la primera línea de ataque. Logró asistir constantemente a sus compañeras de la segunda línea. En este pleito sumó cuatro goles, doce asistencias e interceptó seis pelotas en una férrea defensa, también consiguiendo una victoria.