WHATSAPP 2266-660811

Jueves 19 de Julio de 2018

EL DIARIO | 12 07 2018 | Deportes | HANDBALL

Palumbo consiguió dos importantes triunfos con Acha

Oriana Palumbo consiguió dos importantes victorias con su equipo Acha, en el marco de la duodécima jornada del torneo Federativo de Handball, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano, donde el conjunto marplatense se midió con Club Humbolt y Altamira, en Necochea.

En el primer encuentro ante Humbolt fue un partido de alto nivel técnico- táctico, teniendo en cuenta que las locales cuentan con varias jugadoras de selección. La dinámica prevaleció sobre todo los primeros quince minutos. Acha mostró su gran nivel de juego superando con efectividad a su rival, tanto en ataque como en defensa, ganando el cotejo por 34 a 29.

En tanto, el segundo partido se jugó tres horas después en otro escenario deportivo. Al igual que en el primero, el club marplatense intentó manejar las acciones, con un juego de mayor fricción, llevándose la victoria por 21 a 13.

Oriana Palumbo mostró un excelente rendimiento individual y colectivo, aportando 21 goles (suma de goles en ambos partidos), 12 asistencias, buen trabajo defensivo en posición de avanzada, como también realizando coberturas para colaborar con sus compañeras. Además, aportó dinámica en ataque en situación posicional como en contragolpes para desequilibrar al rival.

PRIMERA VICTORIA EN LA CATEGORIA