WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 04 07 2016 | Política |

Otra renuncia en el Consejo de Discapacidad

Hace unos pocos días, Julián Pichetti informó a través de un comunicado que abandonaba la presidencia del Consejo de Discapacidad de Balcarce (Co.Di.Ba.) por cuestiones personales. Idéntica determinación acaba de tomar ahora quien venía ejerciendo la función de secretario, Marcelo Requena, que en la anterior gestión de Gobierno precisamente estuvo al frente de la Dirección de Discapacidad. Según pudo saber El Diario, Requena decidió renunciar por la misma razón que Pinchetti, entendiendo que el Co.Di.Ba., como órgano asesor del Departamento Ejecutivo en materia de política de discapacidad, debe conocer cuál es el programa de acción por parte de las actuales autoridades del Gobierno municipal. El propio Requena personalmente le entregó la documentación existente en su poder como secretario del Co.Di.Ba. al secretario de Desarrollo Social, profesor Luis Vildoza, al informarle que abandonaba el cargo. Nada se sabe aún sobre una posible convocatoria a asamblea para cubrir las funciones vacantes.Cabe recordar que el Co.Di.Ba. se rearmó en el año 2012 luego de haberse reformulado la ordenanza y el estatuto correspondiente ya que no funcionaba desde el año 1994.

Marcelo Requena renunció como secretario del Co.Di.Ba. Antes lo había hecho el presidente Julián Pinchetti

Hace unos pocos días, Julián Pichetti informó a través de un comunicado que abandonaba la presidencia del Consejo de Discapacidad de Balcarce (Co.-Di.Ba.) por cuestiones personales.

Idéntica determinación acaba de tomar ahora quien venía ejerciendo la función de secretario, Marcelo Requena, que en la anterior gestión de Gobierno precisamente estuvo al frente de la Dirección de Discapacidad. Según pudo saber El Diario, Requena decidió renunciar por la misma razón que Pinchetti, entendiendo que el Co.Di.Ba., como órgano asesor del Departamento Ejecutivo en materia de política de discapacidad, debe conocer cuál es el programa de acción por parte de las actuales autoridades del Gobierno municipal.

El propio Requena personalmente le entregó la documentación existente en su poder como secretario del Co.Di.Ba. al secretario de Desarrollo Social, profesor Luis Vildoza, al informarle que abandonaba el cargo. Nada se sabe aún sobre una posible convocatoria a asamblea para cubrir las funciones vacantes.

Cabe recordar que el Co.Di.Ba. se rearmó en el año 2012 luego de haberse reformulado la ordenanza y el estatuto correspondiente ya que no funcionaba desde el año 1994.