Oriana Palumbo, goleadora de ACHA

Oriana Palumbo, goleadora de ACHA

La jugadora balcarceña (tercera de der. a izq.) con sus compañeras de ACHA

La jugadora de la Escuela Municipal de Handball, Oriana Palumbo, que actualmente desempeña su actividad en el club ACHA de Mar del Plata, jugó por la decimoquinta fecha del Torneo Federativo de la mencionada disciplina, que organiza la ASABAL (Asociación Atlántica de Balonmano).

En la oportunidad, luego del receso por las vacaciones de invierno, se midió ante su similar de Maipú y ACHA obtuvo dos importantes triunfos. En ambas presentaciones Palumbo logró una memorable actuación, ya que marcó un total de 28 goles y tuvo 9 asistencias, además de encabezar 10 contragolpes e interceptar quince balones en defensa (en ambos partidos), pasando por todos los puestos de ataque en primera y segunda línea, como así también, fue la encargada de cortar el circuito de ataque contrario, marcando en forma personalizada a la mejor jugadora del equipo de Maipú.

El trabajo desarrollado en los entrenamientos durante las vacaciones de invierno dio su fruto, ya que la balcarceña mostró una buena actitud física, técnica y táctica durante los dos partidos jugados en forma consecutiva, con una gran dinámica de juego. Sumado a esto la entrenadora Cecilia Martínez la volvió a convocar para sumarse el próximo fin de semana a una categoría superior.

Los resultados de cada encuentro, en la categoría menores, fueron los siguientes:

-Maipú "A" 20 - ACHA "A" 54

-Maipú "B" 8 - ACHA "A" 39

La decimosexta fecha se jugará el próximo sábado y en la ocasión ACHA se medirá con sus similares de Club Urquiza de Mar del Plata.