Organización, convocatoria y destacado nivel futbolístico

 Organización, convocatoria y destacado nivel futbolístico

Una correcta organización caracterizó al Torneo "Ciudad de Balcarce - Javier Vallina"

Pasó el 14º Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Ciudad de Balcarce - Javier Vallina", el cual resultó un éxito desde todo punto de vista, lo que sin duda enorgullece a la gente de Racing Club, en su carácter de organizadora del mismo.

Fue una apuesta fuerte de la entidad anfitriona, que con gran tiempo de antelación preparó el escenario, la logística y todo lo que hace a tener a su cargo un certamen de esta naturaleza, con competencia para niños de 8 a 12 años, provenientes de clubes balcarceños, la región, el territorio bonaerense y también llegados de otras provincias.

Una gran cantidad de voluntarios atendiendo en todos los sectores que se necesitaba dar una mano, fue sin duda alguna lo que marcó la diferencia. Esmerada atención en todo sentido; cordialidad en el diálogo a la hora de brindar información en cualquier sector del predio a quien así lo solicitara; un amplio, cómodo y ordenado sector de estacionamiento; baños con una higiene para resaltar; precios accesibles en los dos bufetes montados en sectores estratégicos y la zona de acreditaciones establecida en un colectivo con todos los datos de resultados, posiciones y próxima fecha categoría por categoría, sobresalieron en esta edición.

Y en lo que concierne a la parte futbolística específi-camente, entretenidos partidos en todas las divisionales, con canchas una mejor que la otra, exhibiendo un césped de alto nivel apto para el buen juego de los pequeños. Planilleros que cumplieron su tarea con creces, cotejos iniciados respetando el horario establecido y árbitros que, en líneas generales, desarrollaron una buena labor.

Dentro de cada uno de los cuatro campos de juego dispuestos para la ocasión se vivieron agradables espectáculos, con partidos emotivos en algunos casos, que quedarán en el recuerdo de sus protagonistas. Como seguramente quedará también la participación de cada niño en este prestigioso certamen.

Fuera de los rectángulos de juego las familias alentando: desde detrás de los alambrados, a un costado de los campos de juego más pequeños o desde la tribuna en la divisional superior. Todo sin que se registrase un solo inconveniente, con la convivencia de padres, hermanos, abuelos y demás, a veces de una ciudad y otra.

Y una ágil premiación, con discursos breves, tiempo para las fotografías y la celebración de cada delegación, especialmente de las que llegaron hasta el último día de programación.

En síntesis, una organización que estuvo a la altura de las exigencias que demandó la competición y su entorno, en el marco de una actividad que poco a poco va recuperando la mística.

Maximiliano Cabrelli: «En tiempo y forma»

Maximiliano Cabrelli fue uno de los referentes de la organización en la previa y estuvo muy activo en el desarrollo del 14º Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Ciudad de Balcarce - Javier Vallina".

A la hora de hacer una síntesis de lo vivido, dijo que"se vio un torneo que pudimos hacerlo en tiempo y forma, sobre todo en el tema de los horarios, que es lo más difícil. Y eso para nosotros es una alegría muy grande, el grupo de trabajo intentó que fuese todo lo más prolijo posible. Hoy por hoy ver como está el predio, las instalaciones en las mejores condiciones, el público que nos acompañó durante toda la semana y que fue muy importante, son cosas que hacen que estemos muy pero muy contentos, no saben la satisfacción que es trabajar durante todo el año y tener un torneo así, que se desarrolle de esta manera. Hablo por mí y por mis compañeros. Quiero agradecer a todos los equipos que vinieron por la puntualidad, si fallamos en algo pedirles disculpas y estaremos trabajando para que el año que viene no vuelva a suceder. Si Dios quiere nos volveremos a encontrar el año que viene. Muchas gracias."

Mariano Felices: «Mejoras año tras año»

"Muchas gracias a mis compañeros con los que el año pasado llevamos adelante el torneo, esta vez me tocó estar desde afuera, mucho más relajado, disfrutando del predio, la gente que viene y viendo las mejoras año tras año. Saben que siempre estoy dando una mano para el club, invito a todas las delegaciones que vinieron a que el año que viene puedan ser partícipes de este hermoso Torneo".