WHATSAPP 2266-660811

Jueves 22 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 09 09 2016 | Campo | 95º Aniv. de la FAA

Omar Príncipe encabezará el festejo por el 95º aniversario de la filial local de la FAA

Omar Príncipe (FAA) presente en el festejo de la filial local

Celebró ayer sus noventa y cinco años de vida, coincidiendo con el "Día del Agricultor", la filial local de la Federación Agraria Argentina. Fue una de las primeras que empezó a funcionar en el país bajo la presidencia de Saverio Spinelli (la entidad madre nació en 1912 a partir del llamado "Grito de Alcorta" a raíz de una protesta impulsada por arrendatarios y pequeños productores).

Por tal motivo, la flamante comisión directiva de la filial local, de carácter gremial y de servicios, que preside Jorge Dajil, festejará esta noche tan feliz acontecimiento con una cena a servirse en las instalaciones de la Asociación Arabe , en la calle 16, entre 9 y 11, a partir de las 21:30.

Estará presente, en lo que será su primera visita como presidente a la filial local, el titular de la entidad madre, Omar Príncipe. Lo acompañarán el director regional Aníbal Chamberro (Ayacucho) y dirigentes de numerosas filiales de la región. También concurrirán el intendente Esteban Reino, miembros de su gabinete, representantes de instituciones e invitados especiales.

Se indicó que durante la celebración se reconocerá la labor desarrollada por los ex presidentes Carlos Alberto Erreguerena y Roberto González (cumplió 25 años en el ejercicio de esa función).

Asimismo harán uso de la palabra Príncipe y el actual presidente de la filial local de la entidad ruralista, Jorge Dajil.

Habrá de actuar el artista Matías Latorre y se presentará un show humorístico.