Oficialmente Balcarce será sede de las finales de la "Copa de Campeones"

Oficialmente Balcarce será sede de las  finales de la "Copa de Campeones"

Actualmente se está desarrollando la "Copa de Campeones", en la cual están participando más de diez equipos de toda la región y es uno de los torneos más importantes del fútbol femenino en la provincia de Buenos Aires, ya que el ganador se enfrentará con el campeón de la Copa Argentina.

En esta oportunidad Balcarce será sede de las instancias finales de dicha Copa, que se disputarán del 21 al 23 del corriente en el Estadio Municipal "General Balcarce".

La actividad es organizada por el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Marcelo Rodríguez, y cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, llevándose a cabo el anuncio oficial en la "Sala de los Intendentes" del Palacio Municipal.

Ferrino se mostró orgulloso de que la ciudad reciba un torneo de semejante magnitud, teniendo en cuenta que se espera a más de doscientas mujeres que integran los planteles.

Por su parte, Daiana Ochoa recordó que el contacto entre la Subsecretaría y Aldosivi se produjo durante la organización de la última Fiesta del Deporte, cuando se organizó un partido de fútbol femenino frente al Museo Fangio con la idea de difundir más dicha actividad.

Es por eso que se decidió diagramar ese encuentro y ahora poder llevar adelante en la ciudad los encuentros de cuartos de final, semifinales y final. Vale destacar que Balcarce será sede por primera vez de un espectáculo deportivo de tal magnitud

Finales

Se estarán disputando once partidos y el equipo ganador obtendrá el pase directo para jugar con el campeón de la Copa Argentina.

Equipos

Los equipos que componen la Copa de Campeones 2020 tiene a los siguientes participantes:

- ZONA "A": Los del Clan (General Madariaga), Asociación de Fomento Lucila del Mar (Partido de la Costa) y Ferrocarril Oeste (Dolores).

- ZONA "B": Aldosivi (Mar del Plata), Los Patos FC (Balcarce) y Centro Recreativo Cultural (General Guido).

- ZONA "C": Juventud Unida (Tandil), Sportivo Piazza (Azul) y Ferro (Olavarría).

- ZONA "D": Alumni Azuleño (Azul), Ferro (Las Flores) y Argentinos (Saladillo).

El próximo fin de semana se estará disputando la tercera fecha de la Copa, donde el conjunto de Los Patos FC visitará a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro clave para el equipo que dirige Carlos Fernández ya que viene de caer por 3 a 0 con Centro Cultural Recreativo de General Guido.