Ocho trabajadores rurales contrajeron coronavirus

Ocho trabajadores rurales  contrajeron  coronavirus

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” se dio a conocer que en la tarde del viernes se tomó conocimiento de que los hisopados realizados en un laboratorio privado a ocho trabajadores rurales, oriundos de Santiago del Estero que se encontraban realizando tareas en un campo entre Balcarce y Mar del Plata., dieron resultado positivo a Covid-19

Tras haber tomado conocimiento de esta situación el intendente Esteban Reino y el titular del centro asistencial, Antonio Dojas, se contactaron con la empresa “Sol del Río” para que los hombres puedan cumplir con la cuarentena absoluta en sus dependencias, hasta que cumplan con el proceso establecido por el protocolo sanitario nacional.

Las autoridades locales resaltaron el agradecimiento a la citada firma por el compromiso asumido al facilitar sus instalaciones que se encuentran en inmediaciones de la ruta nacional 226.

De esta manera, el edificio ubicado en calle 17 entre 20 y 22 quedará circunscripto para aquellos vecinos que contraigan el virus y no tengan las condiciones óptimas de aislamiento en su domicilio.