2266660811

Jueves 23 de Mayo de 2019

14 05 2019 | Deportes |

Numeroso público acompañó el inicio del fútbol de salón

Se hizo esperar pero finalmente se concretó. El último fin de semana dio inicio la temporada 2019 del Fútbol de Salón, la actividad que reúne a los más pequeños entusiastas de esta disciplina a nivel local.

La actividad, regenteada por la Liga Balcarceña de Fútbol y que no lleva una contabilidad oficial de resultados, goleadores ni tablas de puntuaciones, agrupa a los participantes en las categorías 2011/2012 y 2013/2014.

La primera de las citadas, es decir la 2011/2012, es la que abrió oficialmente la acción del Fútbol de Salón el sábado pasado. Fue en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo, reuniendo una destacada cifra de espectadores y, como ocurre habitualmente y seguramente pasará a lo largo de este año en cada oportunidad que haya programación, la familia fue la que se dio cita y alentó cada jugada y festejó los goles de los pequeños, otorgándole a dicha propuesta el marco que buscaban los organizadores.

Hubo para todos los presentes servicio de buffet, mucha presencia de gente portando equipos de mate. Una tarde noche distendida acompañando a las futuras promesas del fútbol de la ciudad.

En esta ocasión se enfrentaron El Riojano - San Lorenzo, luego Boca Juniors - El Riojano, después Racing Club - Amigos Unidos y finalmente cerraron la jornada Sportivo Trabajo - Ferroviarios, quienes desplegaron en cancha una gran cantidad de niños y jugaron un buen tiempo también.

La segunda fecha del Fútbol de Salón de la Liga Balcarceña se decidirá a mitad de semana en cuanto a su programación y lugar de desarrollo, pero lo concreto es que comprenderá a las categorías 2013/2014.

Agrupación Amigos Autos Antiguos de Balcarce