Nuevo triunfo de Shalom Lescano

Nuevo triunfo de Shalom Lescano

Se realizó la tercera y última fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country, en las instalaciones del Estadio Atlético «Justo Román» y en cuyo desarrollo se destacó la balcarceña Shalom Eunice Lescano.

En el marco de esta competición fiscalizada por la Federación Marplatense de Atletismo, la representante de la Agrupación Atlética CACCE «Las Aguilas» se adueñó del primer lugar en la prueba de 2.000 metros, reservada para la divisional Sub 16, estableciendo un registro de 7’42".

Venía de participar el domingo anterior en la segunda fecha del Cross Marplatense y solamente 48 horas después lo hizo en los 2.000 metros pista en la etapa local de los Juegos BA 2019, logrando en ambos casos destacadas actuaciones. Y en ese sentido, este jueves tomará parte de la quinta jornada del Campeonato Balcarceño de Cross.

Todas estas carreras son utilizadas por Shalom Lescano para su mejor preparación con vistas al próximo Campeonato Provincial de Cross Country, que se efectuará el 30 de este mes en el Polideportivo Municipal de Miramar, el cual tendrá carácter de clasificatorio para el Nacional de dicha disciplina, a cumplirse el 27 de julio en Capital Federal.