2266660811

Lunes 24 de Septiembre de 2018

10 07 2018 | Policiales |

Nuevo destrozo en una remisería: identifican al autor que intentó agredir a los efectivos policiales

Fue conducido a la Unidad Penal de Batán un violento sujeto que en horas de la madrugada destrozó uno de los vidrios del local donde funciona una remisería.

El hecho se perpetró contra la remisería «El Sol» ubicada en avenida Gonzales Chaves esquina 3.

Un individuo de 25 años, informó la Policía, tomó una piedra de considerables dimensiones y la arrojó sobre uno de los amplios cristales, el cual destrozó. Lo hizo en represalia a que no lo quisieron trasladar al lugar que pretendía, aclarando de antemano que no iba a abonar el viaje.

El hecho fue advertido por una persona que de inmediato lo comunicó al Centro de Monitoreo Municipal y de allí se avisó a la Estación de Policía Comunal, concurriendo el personal en forma inmediata.

Datos obtenidos en el lugar del incidente le permitieron a los uniformados minutos más tarde interceptar en el sector de calles 16 y 5 al autor del daño, de 25 años, quien mostró una conducta hostil hacia una uniformada.

Finalmente fue reducido y conducido a la sede policial para más tarde ser trasladado a la Unidad Penal de Batán, donde quedó alojado por disposición de la Justicia.

Tomó intervención la Fiscalía de Delitos en Flagrancias a cargo de la doctora Isabel Sánchez.

No es la primera vez, se recordó, que los dueños de la empresa de servicios sufren un ataque vandálico.