Nueva victoria de la Primera

Nueva victoria de la Primera

El equipo de Primera de Balcarce Handball

El equipo de Primera de Balcarce Handball cosechó una nueva victoria en la Liga que organiza la Asociación de Balonmano Amateur. Fue la tercera fecha del certamen, donde los balcarceños le ganaron a Atlético Mar del Plata por 23 a 12 en un encuentro disputado en el gimnasio de la E.E.S.T. Nº 1.

Balcarce Handball contó con bajas importantes, como son los casos de los hermanos La Rocca, Facundo y Maximiliano, y Julián Sosa. En los tres casos fue por cuestiones personales. Si bien le costó en los primeros minutos acomodarse en el campo de juego, una vez que el elenco se armó siempre estuvo arriba en el marcador.

Fue superior en ataque, además de realizar un buen trabajo en defensa cuando la visita quiso jugar en ofensiva. En este partido se destacó la figura del arquero Juan Cruz Lupani y Axel Madsen, quien fue el goleador.

El plantel balcarceño estuvo integrado por Agustín Acosta, Alex Altamirano, Adrián Jáuregui, Julián Lescano, Axel Madsen, Santiago Rivera, Joel López y Juan Cruz Lupani (arquero).