Nueva oferta educativa: llegó a Balcarce la Universidad Siglo 21

Nueva oferta educativa: llegó a Balcarce la Universidad Siglo 21

Marcela Paglione anunció la apertura de la nueva propuesta educativa

Ayer abrió oficialmente sus puertas en nuestra ciudad la Universidad Siglo 21.

Se trata de una nueva propuesta educativa que llega a Balcarce de la mano del Centro de Aprendizaje Universitario que tiene su sede en calle 20 Nº 690.

La profesora Marcela Paglione, responsable de Cultura Inglesa en el orden local, explicó que dicha institución está recibiendo a la Universidad en una alianza que permitirá acceder a todas las carreras universitarias "en el sistema de educación distribuida que intercala lo que es educación a distancia virtual con clases presenciales como si el alumno estuviera en la Universidad, lo que permite un contacto permanente con la Universidad".

En cuanto a la oferta que acerca la Universidad, señaló que "es muy amplia , con carreras de grado, pos grado y pre grado, donde hay licenciaturas, tecnicaturas carreras de Contador Público, Escribano , Procurador , Abogacía, Diseño, Marketing o Márqueting Publicitario, entre otras, ya que en total son 38 las propuestas".

Con respecto a los requisitos para poder ingresar Paglione manifestó que "son los mismos que en cualquier centro universitario", remarcando que una diferencia importante con el resto de las universidades se da en el hecho de que la inscripción está abierta durante todo el año siendo las cursadas bimestrales lo que posibilita que -por ejemplo- quien se inscriba durante septiembre pueda empezar a cursar en octubre.

Los interesados pueden recibir mayor e información e inscribirse en la sede de calle 21 Nº 690 o vía web en www.21.edu.ar

LA UNIVERSIDAD

La Universidad Empresarial Siglo 21 es la universidad privada más grande de la Argentina con sede central en la Ciudad de Córdoba. Fue creada en el año 1995 a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander.