No hay marcha atrás con las sanciones

No hay marcha atrás con las sanciones

El cuerpo directivo de la Escuela de Educación Técnica número 3 "Carmelo Sánchez", encabezado por su directora, Silvia Santamaría, ofreció explicaciones a padres de alumnos sancionados por los incidentes generados en el interior del edificio en la mañana del pasado viernes 17 con motivo del "Ultimo primer Día".

Por la mañana y por la tarde, de acuerdo al turno en que asisten los estudiantes involucrados, los directivos informaron sobre los pasos administrativos concretados y la decisión tomada por el Consejo Institucional de Convivencia de darles el pase a otros servicios educativos a cuatro alumnos y aplicar suspensiones de diez días hábiles para asistir a clases.

Dejó en claro la directora que las medidas adoptadas "no tienen marcha atrás" a pesar del reclamo elevado por algunos padres que, incluso, contaron con la asistencia de un profesional letrado.

De esta manera, se mantiene firme la decisión tomada por los miembros del Consejo de Convivencia como publicó El Diario en su edición del pasado lunes.

Por otra parte, el cuerpo directivo comunicó que durante el período en que rija la suspensión, los alumnos en cuestión tendrán a disposición diariamente copias de la tarea a desarrollar en un comercio local debido a que durante dicho período no podrán ingresar a las aulas.