WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 23 10 2017 | Política | ENRIQUE Guillén (1País)

"No es una catástrofe"

"El resultado es el que está y hay que aceptarlo" disparó Enrique Guillén, resignado ante la magra cosecha de sufragios que lo dejó sin ninguna chance de aspirar a continuar dentro del Legislativo.

"Aspirábamos al menos a conservar la banca, no llegamos pero bueno, lo que se pierde es una elección, no es una catástrofe. Seguiremos trabajando porque tenemos hasta el 10 de diciembre en el Concejo y después volveré en mi caso a ocupar el lugar que tenía antes en otro municipio o veremos como continúa la política si hay alguna otra oferta para seguir trabajando", comentó.

Tras puntualizar que no se siente "para nada" decepcionado con la falta de apoyo de la comunidad, dijo que lo que le preocupa es que "queda un Concejo muy desequilibrado, con un oficialismo muy fuerte".

En lo personal, manifestó que seguirá trabajando desde el llano ya que "no se necesita una banca de Concejal para hacer política", en tanto deslizó la posibilidad de buscar un acercamiento a las filas del justicialismo, del que sostuvo ser parte.

"Hay que ver que va a pasar con el peronismo, somos parte del PJ y los tres candidatos del justicialismo nos tendremos que sentar y emprender un camino de reconstrucción del peronismo. Habrá que sentarse a charlar de cara a lo que se viene", sostuvo.