WHATSAPP 2266-660811

Jueves 23 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 17 07 2017 | Deportes | Charlas de Café

Nicolás Pavlovich inauguró el programa "Charlas de Café"

Una charla distendida dio el "Buitre" Pavlovich

Con la presencia del ex jugador profesional Nicolás Pavlovich comenzó el viernes el programa "Charlas de Café", que cuenta con la organización del área de Deportes Federados, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

El encuentro tuvo lugar en el Fangio Sport Café y contó con un buen número de participantes, que escucharon atentamente la reseña que brindó el ex-futbolista balcarceño sobre su participación en el futbol profesional en diversos clubes de nuestro país (Argentino de Rosario, Newell's Old Boys, Racing Club, Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca) como así también su paso por Rusia.

Durante la amena charla, respondió numerosas preguntas del público presente entre los cuales se encontraban jugadores, ex-futbolistas, entrenadores, dirigentes, periodistas y aficionados del futbol local.

LA PALABRA DEL "BUITRE"

El Diario tuvo la oportunidad de hablar con Pavlovich, que comentó "la verdad que me dio mucha alegría que me hayan convocado para estar en este tipo de charlas. No soy adepto de participar de estos encuentros, pero volver a Balcarce es algo especial y con esto puedo devolver un poco a la ciudad todo lo que me dio el fútbol. Vengo a transmitir y compartir mi historia".

Agregando que "mi idea fue que sepan lo que era el fútbol en el momento que jugaba yo, que los concurrentes hayan tomado algunos de los consejos de la experiencia que me dio el fútbol. Quiero compartir mi historia con mi gente".

El exjugador habló de su presente e indicó que "de vez en cuando me dedico a jugar un poco al fútbol, porque a veces se hace difícil enganchar a 22 para despuntar la pasión. Actualmente me estoy dedicando al tenis, que es un poco más fácil y lo practicaba también de chico. Aprovechando a disfrutar de la familia".

En otra parte de la charla, Pavlovich habló de la participación de Racing Club en el torneo Federal B y se manifestó "muy contento porque la 'academia' esté nuevamente jugando este tipo de certamen. Espero que este año le vayan mejor las cosas y pueda mantener la categoría y porqué no aspirar a más. Es muy bueno para el fútbol de Balcarce, para el club y para la ciudad. Con todo esto se gana además de mucha experiencia, muchos roces con equipos de otras ciudades y también puede servir como una vidriera para los más chicos".

LA PLACA

Al término del encuentro el subsecretario de Deportes y Recreación, Fernando Ferrino, acompañado por el profesor de educación física Mario Madrid, hicieron entrega de una placa a Nicolás Pavlovich en reconocimiento a su buena predisposición para brindar la "Charla de Café".

LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL