2266660811

Martes 18 de Diciembre de 2018

05 12 2018 | Deportes | ATLETISMO - CAMPEONATO ARGENTINO MASTER DE AVENTURA

Nicolás Circelli campeón y Miguel Amaya tercero

Miguel Amaya y Nicolás Circelli

Se llevó a cabo en el Balneario San Cayetano el 3° Campeonato Nacional Master de Carrera de Aventura, organizado y fiscalizado por la Asociación Corredores Master Necochea Quequén y la Confederación Atletas Veteranos/Master de la República Argentina (CAVRA).

El torneo se desarrolló sobre un circuito de 15 kilómetros, que recorrió el mencionado balneario, sobre un terreno que incluyó arena, tierra, pasto, trepadas y bajadas, y contó con la participación de atletas de todo el país, siendo éste el último torneo federativo master del 2018.

En la oportunidad fueron de la partida los balcarceños Nicolás Circelli y Miguel Amaya, quienes consiguieron excelentes resultados.

Circelli se consagró Campeón Nacional Master en la categoría 30 a 34 años alcanzando, además, el cuarto puesto de la clasificación general, con un registro de 59'59", siendo el ganador de la competencia el atleta Hernán Schinke (56'45"). De esta manera, el balcarceño repite el logro obtenido en 2017.

En tanto Miguel Amaya repitió la ubicación del año pasado, al llegar en la tercera posición en la divisional de 55 a 59 años y finalizando el exigente recorrido con un tiempo de 1h05'57".

CARLOS Y SANTIAGO LANTELLA (MONOMARCA)