WHATSAPP 2266-660811

Jueves 17 de Agosto de 2017

EL DIARIO | 10 08 2017 | Deportes | TENIS DE MESA

Nicolás Bianchini subcampeón en Mar del Plata

El podio de la categoría tercera, en el cual Bianchini culminó segundo

En la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo la vigésimo cuarta edición del "Torneo Ciudad Feliz II", certamen que se encuentra dentro del circuito de la Liga Provincial "TMT". Dicho torneo estuvo destinado para las categorías Primera, Tercera y Cuarta. Además en la ocasión se disputó la tercera fecha del campeonato de dobles "Mar y Sierras", habiendo un total de 68 inscriptos en la modalidad singles y 15 parejas en dobles.

Balcarce estuvo representado por Nicolás Bianchini, jugador del club Amigos Unidos. El balcarceño logró arribar una vez más a la final de un certamen en la divisional Tercera. La actuación fue la siguiente.

-Zona: Venció a Luciano Trapani de Olavarria por 2 a 0 y a Rodrigo Demoor de Mar del Plata por el mismo marcador.

-Octavos de final: Superó a Joaquin Spinazzola por 2 a 0

-Cuartos de final: Le ganó al necochense Benjamin Liebana por 2 a 0

-Semifinal: Venció al necochense, Juan Cruz Liebana por 2 a 0

-Final: Perdió con el marplatense Gustavo Arenas Luque por 3 a 1.

Nicolás Bianchini además compitió en la divisional primera culminando segundo en su zona y luego cayó en octavos de final, en esta categoría también compitieron Fabián Bianchini y Roberto Zabala, que jugaron el certamen de dobles, perdiendo en cuartos de final.

LO QUE VIENE

La próxima competencia será el domingo 20 en Tandil, donde se disputará la segunda fecha de la Liga Regional, compitiendo los balcarceños en las divisionales Primera, Segunda, Tercera y Quinta.