Nicolás Bianchini campeón en «La Feliz»

Nicolás Bianchini campeón en «La Feliz»

Nicolás Bianchini en lo más alto del podio

Se realizó en Mar del Plata el 40° Torneo Ciudad Feliz de Tenis de Mesa, en las instalaciones del Club Ingeniero Acosta, certamen que se encuentra bajo el circuito «TMT». El mismo contó con gran concurrencia de jugadores de Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Capital Federal, San Miguel de Tucumán, Bahía Blanca y Balcarce, que estuvo representado por exponentes del club Amigos Unidos.

LOS RESULTADOS DE LOS BALCARCEÑOS

En Quinta categoría Ignacio Bianchini en la etapa de zonas le ganó a Ezequiel Carbajo por 2 a 0, a Santiago Yanoski por 2 a 0, consiguiendo el pase directo a los cuartos de final, donde perdió con Daniel Dupuy de Necochea.

En Cuarta Roberto Zabala superó a Juan Amorin por 2 a 0 y después perdió con Rodrigo Ares. En dieciseisavos de final le ganó a Daniel Dupuy de Necochea por 2 a 0 y en octavos de final cayó con Federico Nardelli de Mar del Plata. En esta misma divisional, también fue de la partida Ignacio Bianchini, que venció a Gonzalo Villanueva de Capital Federal por 2 a 0 y luego perdió con Julián Posadas de Florida.

Por su parte, Nicolás Bianchini fue quien se destacó en toda la jornada saliendo campeón invicto de Tercera, obteniendo los siguientes resultados:

-En zona: Le ganó a Horacio Oliva de Pinamar por 2 a 0 y Daniel Picón de San Miguel de Tucumán por 2 a 0.

-Octavos de final: superó a Fabián Bianchini por 2 a 1

-Cuartos de final: venció a Daniel Rosado de Mar del Plata por 2 a 0

-Semifinal: salió victorioso ante Federico Nardelli por 2 a 1

-Final: superó a Manuel Oroño de Tigre por 3 a 0.

Vale destacar que Nicolás, también compitió en Segunda, donde en zona de 4 jugadores clasificó primero, venciendo a Facundo Rosado de Mar del Plata por 2 a 0, a Horacio Oliva de Pinamar por 2 a 0, por último a Pablo Krosch de Villa Gesell por 2 a 1. En octavos de final, perdió con Elías Romero de Isidro Casanova.