Nahuel Luengo brilló en tierras cordobesas

Nahuel Luengo brilló en tierras cordobesas

Nahuel Luengo ganó los K21 de "La Cumbrecita" y el Trail Series en Sierras de Calamuchita

Nahuel Luengo y Nicolás Circelli, atletas de la Agrupación Atlética Zonal Balcarce COTISA se hicieron presentes en dos competencias de Trail en la provincia de Córdoba, obteniendo importantes resultados.

El sábado, participaron de la clásica competencia "K21 Series La Cumbrecita", realizada en la localidad del mismo nombre, donde fueron de la partida más de 1.500 atletas de todo el país. En la misma, sobre la distancia de 21Km, el atleta Nahuel Luengo se consagró ganador de la competencia con un tiempo de 1h37'52", habiendo triunfado también en su categoría hasta 29 años. En la misma prueba también Nicolás Circelli cumplió una destacada labor, al culminar en el undécimo lugar de la general, con un tiempo de 1h53'50", siendo 6° en la categoría 30 a 34 años.

Por su parte, el domingo se hicieron presentes en la tercera fecha del "Trail Series Sierras de Calamuchita" en la ciudad de Villa General Belgrano, denominada "Cross Fiesta del Chocolate Andino". En la oportunidad, Circelli fue de la partida en la prueba de 10 kilómetros, donde obtuvo el triunfo en la general con un registro de 41'53", quedándose con su categoría de 30 a 39 años.

Asimismo, Luengo obtuvo el segundo triunfo del fin de semana, al imponerse en la dura competencia de 21 kilómetros con un tiempo de 1h44'06", ganando además la categoría 16 a 29 años.

Vale destacar que Nahuel Luengo, se encuentra compitiendo en estas pruebas como preparación para el Campeonato Sudamericano de Trail, del que participará el venidero 17 de noviembre en Villa La Angostura.

Nahuel Luengo brilló en tierras cordobesas