Multitudinario encuentro de gimnasia artística en el «Poli»

Multitudinario encuentro de gimnasia artística en el «Poli»

El staff de profesores del CEF Nº 119

En el salón cubierto del Complejo Polideportivo Municipal se llevó a cabo el segundo torneo Amistoso de Gimnasia Artística, organizado por el Centro de Educación Física (CEF) Nº 119. En la oportunidad se hicieron presente más de 300 niñas y niños de la entidad anfitriona, de UP Gimnasia Artística, Instituto Gimnástico Iacovelli de nuestra ciudad y de Necochea, Tandil, Ayacucho, Gonzales Chaves y Mar del Plata.

El Diario tuvo la oportunidad de dialogar con la directora del CEF Nº 119, Carolina Di Iorio, quien comentó «la verdad que estamos muy contentos con este segundo torneo amistoso de gimnasia artística. Este año superó nuestras expectativas, estamos felices porque tuvimos que trasladarnos de nuestro espacio y nos vinimos al salón del Polideportivo, por la cantidad de alumnas inscriptas».

Agregando «esto lo venimos organizando hace unos meses, previamente a la realización nos habían confirmado muchos clubes de la zona que venían, por eso decidimos cambiar el lugar del torneo. Participaron jóvenes en los niveles E1, E2 y E3, este último que es el nivel Escuela. Además agregamos el E1, donde las concurrentes tienen pasar por los cuatro aparatos Paralelas, Viga, Suelo y Salto. Es mucho más alto en nivel y estamos muy felices por lo que estamos demostrando en Balcarce».

PENSANDO EN EL TERCERO

Al ser consultada sobre si ya se piensa en el tercer certamen, indicó «con el grupo de trabajo este torneo lo pusimos institucionalmente desde principio de año y seguramente que el año que viene después de esta gran respuesta que tuvimos, lo vamos a tener previsto nuevamente».

QUIENES TRABAJARON

En este segundo torneo amistoso de gimnasia artística trabajaron el grupo de cooperadoras y el staff de profesores que están dictando actividades en el CEF.

Por último Di Iorio agradeció a toda la gente que colaboró, como así también a la Subsecretaría de Deporte y Recreación por cederles las instalaciones del Polideportivo.

Multitudinario encuentro de gimnasia artística en el «Poli»