Moure pidió poco más de 7 años de cárcel para dos de los detenidos

Moure pidió poco más de 7 años  de cárcel para dos de los detenidos

Fiscal Rodolfo Moure

El fiscal Rodolfo Moure pidió ayer penas de prisión de poco más de siete años para dos de los imputados de un violento asalto perpetrado en agosto de 2013 en la gestoría Maldonado, en Av. Centenario, entre Av. Cereijo y calle 33.

En su alegado, el fiscal pidió siete años y seis meses de cárcel para uno de los involucrados en el hecho de apellido Mora, y siete años y nueve meses para su cómplice de apellido López. La defensa de los imputados, en tanto, pidió la absolución de ambos.

El doctor Moure señaló a El Diario que en ambos casos consideró que hubo excesiva violencia por parte de los sujetos hacia una de las víctimas. Con relación a Mora remarcó que cuando escapaba efectuó un disparo con su arma de fuego al aire mientras que de López señaló que violó el arresto domiciliario con el cual había sido beneficiado.

Cabe recordar que ambos, junto a otro joven de apellido Palmieri Potín, están imputados de haber asaltado la gestoría aunque este último firmó un acta de juicio abreviado aceptando una pena atenuada de seis años y ocho meses de prisión.

La lectura de la sentencia será el próximo lunes, a las 12, en los Tribunales marplatenses, indicó Moure.