2266660811

Domingo 21 de Julio de 2019

10 07 2019 | Policiales | En avenida San Martín

Motociclista está en estado crítico tras un fuerte choque

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al impactar contra un rodado que habría intentado girar en «u» en la avenida San Martín, frente al Club Social y Campo de Pato.

El accidente se desencadenó ayer alrededor de las 16. Fuentes policiales informaron que una moto Zanella de 150 c.c., conducida por Aníbal Carlos Escubet, de 63 años, pegó contra el lateral izquierdo de un Peugeot 408 blanco que manejaba Sergio Pérez, de 57, en momentos en que éste último, que avanzaba por la citada avenida en dirección a Balcarce, habría querido retomar hacia la rotonda de «El Cruce»

El motociclista, sorprendido por la maniobra, no pudo evitar el fuerte impacto contra ambas puertas del rodado, primero, para luego caer y golpear duramente contra el pavimento.

Rápidamente fue auxiliado por personal policial que se encontraba en las inmediaciones como también por bomberos voluntarios que transitaban por allí hasta que arribó personal del Hospital a bordo de una ambulancia del SAME.

Ambos conductores, se indicó, fueron trasladados hacia el centro asistencial.

En el caso del motociclista, se informó, sufrió politraumatismo en tórax, cráneo y abdomen por lo que tras recibir las primeras curaciones, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata en estado crítico y con pronóstico reservado.

Por su parte, Pérez resultó con lesiones menores.