WHATSAPP 2266-660811

Domingo 17 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 17 11 2017 | Política | justicialismo

"Morete" García y Sergio Mengual van a internas en el justicialismo

Luis Teodoro García

La pretendida unidad, para algunos, no se consiguió dentro del Partido Justicialista local. Después de una serie de reuniones entre referentes de diversas líneas, el acuerdo nunca apareció y así fue como emergieron dos sectores que se enfrentarán en las urnas del domingo 17 de diciembre.

Anoche a las 24 venció el plazo para la presentación de las listas en la junta electoral partidaria. A la ya anunciada participación del espacio que encabeza Luis Teodoro García para conducir los destinos del peronismo balcarceño, se sumó en la puja interna otro liderado por Sergio Mengual.

Ayer por la tarde, y luego de decidir presentarse, Mengual y sus colaboradores trabajaron contra reloj para refrendar las firmas de quienes se postularán para los distintos cargos y luego presentarlas a nivel provincial dentro del plazo establecido.

En el caso de "Morete" García, está acompañado por Diego Alberghini, Marcos Echaide y Walter Scuffi, entre otros.

Por su parte, Mengual es secundado por Facundo Rey como candidato a la vicepresidencia. También participa Diego Córdoba en calidad de candidato congresal.

Precisamente Córdoba señaló que "la falta de voluntad" del espacio que conduce García echó por tierra con la unidad que se reclamaba. Admitió además que cuenta este sector con el apoyo de otros referentes justicialistas como José Luis Pérez, Marcelo Bruschetti y Juan Pablo Vismara.