WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 11 11 2017 | Deportes | Bowling

Melo junto a la Federación del Sudeste mantuvo la Copa Challenger

El jugador balcarceño junto a la Copa Challenger conseguida en Bahía Blanca

En la Asociación Civil de Jugadores de Bowling "Cruz del Sur" de la ciudad de Bahía Blanca se llevó a cabo el duodécimo Campeonato Argentino de Bowling B, certamen organizado por Liga Argentina de Bowling, siendo de la partida el jugador balcarceño, Víctor Melo.

El aficionado que representa a Balcarce Bowling, conformó el seleccionado de la Federación del Sudeste que por segundo año consecutivo retuvo la Copa Challenger. Sobre su participación en el torneo, Melo comentó "la calificó como muy buena, ya que competí contra ciento veinte jugadores de todas partes (Mendoza, Catamarca, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Buenos Aires, Tucumán). Fue una categoría muy competitiva y en la que pude quedar entre los treinta mejores jugadores. Arribé a semifinal en terceto y en pareja"

Agregando "además por suma de puntos entre todos los compañeros de la Federación del Sudeste, logramos quedarnos con la Copa Challenger y la retuvimos por segundo año consecutivo, si el año que viene la volvemos a ganar la Copa quedará en nuestra Federación".

En otra parte de la charla con El Diario, Melo indicó "creo que cumplí con todas las expectativas, ya que el año pasado no había podido participar, en esta temporada no pude jugar todos los torneos, solo jugué dos para que me dieran la oportunidad de competir en el selectivo para el Argentino y pude ir a Bahía Blanca. Me pareció muy bueno todo lo que ocurrió este año".

Vale destacar que con este certamen el jugador balcarceño culminó con la competencia de la presente temporada, realizando un balance de lo ocurrido en este 2017 y manifestando "en el primer torneo me fue muy bien, se me dio todo, jugué muy bien, salí campeón en cuarteto, en pareja y en individual sacando cien palos al segundo y trescientos al tercero. Además pude clasificar al selectivo de Bahía Blanca y participé en el mismo. El balance es más que positivo".

Sobre lo que ocurrirá a partir de ahora, dijo "solo me queda pensar en el 2018, en el cual espero poder jugar, después los logros se van dando. Este deporte me gusta y todo depende de la parte económica. Espero que el año que viene sea tan bueno como este".

Por último, Víctor Melo expresó "quiero agradecerle a mi familia, mi señora y mis tres hijos Gabriel, Thiago y Amparo, a mis compañeros de Balcarce Bowling, que han bancado en los viajes".