2266660811

Viernes 6 de Diciembre de 2019

02 12 2019 | Actualidad | La «Loma de San Pedro»

Mejoran el estado de un camino rural

Avanzan los trabajos de recuperación de un camino rural. Según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se está mejorando el tramo conocido como «Loma de San Pedro» en La Vigilancia.

El subsecretario del área Vial Rural, Rubén Luna, y el concejal Leandro Spinelli hicieron una recorrida para visualizar esos trabajos. «Era importante darle una mejora al camino porque en distintos momentos se tornaba intransitable. Por eso tuvimos que aplicarle material y recuperar la traza que se encontraba con una gran cantidad de piedras», aseguró el edil.

Spinelli reconoció también que el principal objetivo de los trabajos realizados era asegurarle a los productores de la zona poder sacar las cosechas de granos y papas sin problemas. «Le permite al sector sacar la producción de la fina sin inconvenientes teniendo en cuenta que se avecina el tiempo de recolección de granos», advirtió.

Asimismo, valoró el trabajo de recuperación del parque vial por parte de la actual gestión municipal porque permitió que se puedan afrontar arreglos y mejoras simultáneamente en diferentes cuarteles del distrito, facilitando, por ejemplo, la llegada de los alumnos a las escuelas. Así es como se ejecutan por estos días tareas en los parajes Bosch y El Dorado.

«La Guarida», escuela de actuación