«Mejor que decir es hacer»

«Mejor que decir es hacer»

Emocionado, feliz y esperanzado. Jorge Guzmán vivió con intensidad el lanzamiento de la lista de Consenso Federal apuntando a las PASO.

El amplio salón de la Sociedad Española estuvo colmado de adherentes a este espacio.

Con mucha mística peronista se desarrolló el acto en cuyo transcurso fueron presentados los precandidatos a concejales y consejeros escolares, estando el cierre a cargo de quien pretende conducir los destinos de la Comuna durante el período 2019 – 2023.

Héctor Flores, discípulo de Juan Domingo Perón, respaldó a Guzmán en este lanzamiento. Le apuntó a los responsables de generar «una grieta profunda entre los argentinos queriendo modificar el pensamiento peronista y al Gobierno que representa los intereses de la banca internacional. Esta Argentina nos duele».

También señaló que «ésta es la verdadera vía del medio más allá de los sellos partidarios».

Guzmán: «Mejor que decir es hacer»

Tras la mención de cada uno de los postulantes de Consenso Federal en Balcarce, habló Guzmán. Los bombos le pusieron «música» a la noche en medio de un clima de algarabía.»Esta es la noche de ustedes» les dijo mirándolos. «Vamos a luchar por la sociedad balcarceña», afirmó. Luego pidió un aplauso para los adversarios políticos.

Parafraseando a Perón, el precandidato a Intendente sostuvo que «Mejor que decir es hacer. Estamos dispuestos a hacer muchas cosas por Balcarce en materia de salud, seguridad, educación. Les pido que nos acompañen y no se arrodillen ante la oligarquía. Balcarce todavía está virgen. Esta será una lucha digna», concluyó.

La lista

La nómina completa de postulantes a nivel local por este espacio es la siguiente:

-Intendente: Jorge Guzmán.

-Concejales titulares: Fabián Antonino Urcich, Stella Maris Pernía, Julián Pinchetti, Norma Susana Herrada, Nicolás Manuel Gorostizú, Verónica Martins, Martín Ottaviano, María Verónica Schmidt y Santiago Salari. Concejales suplentes: Juliana Mailén Berenguer, Pablo Salvatierra, Adriana Bianchi, Paula López y Jonatan Dipierro.

-Consejeros escolares titulares: Domingo Careri, Juana Benítez y José Sagarzazu. Consejeros suplentes: Sandra Colavita, Ricardo Garay y Susana Pereira.