"Me había olvidado de lo que era ganar"

Fernando Telechea fue el primero en salir del vestuario y también el primero que contó sus sensaciones de lo que fue el triunfo ante Quilmes: "Es muy difícil. Se sufrió mucho, pero bueno. Me había olvidado de cómo era esto. Hace tiempo que no sentía una satisfacción cómo hoy (por el lunes). Más allá de la semana triste, se siente una alegría muy grande".

Al mismo tiempo, admitió que en estos partidos, se debe sufrir más de la cuenta: "lo que pasa es cuando estás abajo, peleando el descenso, siempre es lo mismo. Estos partidos se disfrutan el doble. Tuvimos tres o cuatro semanas muy tristes, donde no pudimos ganar y el lunes se dio".

A la hora de expresar cuantos puntos valieron la victoria, el ex jugador de Racing de Balcarce manifestó "vale la alegría de todo un grupo, de la familia, de la institución y de los dirigentes que hacen un gran esfuerzo y de todos nosotros que la estamos peleando".

Agregando que "estamos jugando para quedarnos y vamos a dejar todo para eso. Son tres puntos que sirven para engrosar el promedio. Quedan tres fechas y tenemos que seguir sumando. Esperemos que lo hagamos de local".

Respecto al cambio tras la expulsión de Maydana, no tuvo nada que reprochar: "Es una situación límite, lo echaron al pibe y había que salir. Hay que entender las situaciones. Pero lo importante es que se ganó",

Ante la consulta de que cambió en el Patrón con los días de concentración en Bosques, Telechea dijo: "Cambia que estuvimos entre nosotros. Comimos mierda durante estos 7 días o 20 que no venimos ganando y hoy la verdad que nos sacamos un peso muy grande de encima", cerró.