WHATSAPP 2266-660811

Jueves 19 de Julio de 2018

EL DIARIO | 23 06 2018 | Deportes | PADEL

Mateo Rivero subcampeón provincial en Mar del Plata

En el Complejo "Los Naranjos" de la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo un torneo Provincial de Padel para diferentes categorías y edades. En la Séptima divisional, en la categoría Sub 14, hubo representación balcarceña, ya que fue de la partida Mateo Rivero, quién junto a Nahuel Hernández se consagraron subcampeones en la mencionada categoría.

Tras esta gratificante participación, el joven deportista visitó la redacción de El Diario y comentó "la verdad que fue muy lindo el torneo, ya que ganamos el primer partido de zona contra unos chicos de Olavarría, por 6/0 y 6/1, después en el segundo encuentro contra una pareja de La Plata, lo superamos por 6/3 y 6/4, pasando directamente a la semifinal donde triunfamos por 6/3 y 75 y en la final caímos con los jugadores de La Plata por 4/6, 6/3 y 7/5. En este último set, jugaron muy bien nuestros rivales a comparación del encuentro de zona, además nosotros nos cansamos y discutimos por situaciones del partido, lo que hizo muy difícil revertir el resultado".

Agregando "me sentí muy bien jugando con Nahuel, porque con él no nos conocíamos y solo había entrenado dos veces. El nivel en el cual jugamos era bueno, aunque estamos para jugar en Sexta, por lo que nos dijo nuestro entrenador. El próximo certamen, el de Sexta, seguramente sea aún más duro, porque observé parejas muy fuertes y muy buenas".

ENTRENAMIENTOS Y BUENA NOTICIA

Rivero concurre una vez por semana a la ciudad de Mar del Plata al club San Remo y allí lleva a cabo distintos entrenamientos para perfeccionar su juego. Los mismos están a cargo de Ariel Etchegorría.

Además el joven talento balcarceño, hizo mención a un hecho que ocurrió el pasado fin de semana en la vecina localidad, comentando "en el torneo del fin de semana pasado, una persona de Olavarría se contactó con mi papá, para ver si yo quería jugar los selectivos con un chico que él está entrenando, que serán en San Luis y Buenos Aires, para los Panamericanos. Estoy muy contento por todo lo que me está pasando, no esperaba llegar tan lejos cuando empecé".

La agenda de Mateo continuará con un torneo en Olavarría y para el mes de octubre a raíz del resultado conseguido en el Provincial, clasificó al Nacional.

Por último, Rivero dijo "quiero dedicarle este subcampeo-nato, a mi familia y a la gente de Padel La 25".

PRIMERA VICTORIA EN LA CATEGORIA