2266660811

Sábado 19 de Octubre de 2019

11 07 2019 | Deportes | HOCKEY SOBRE CESPED

Mateo Raimondi participará del torneo Regional de Clubes

Hoy comienza en Mar del Plata el Torneo Regional de Clubes Bonaerense "A" donde los equipos marplatenses buscarán el ascenso deportivo y la lucha por el campeonato. Es que las plazas están diagramadas de acuerdo a las actuaciones de los seleccionados y además, respetando el ordenamiento del torneo local, pero está claro que varios planteles están en condiciones de pelear por el primer puesto.

El torneo tendrá 8 equipos en la rama masculina y otros 8 en la rama femenina pero la participación marplatense en ese contexto será de 5 planteles. Entre las damas, compartirán la misma zona IDRA, CUDS y Mar del Plata Club en una pelea que será muy reñida y con muchos cruces entre los combinados que le dan un toque distinto. En el otro grupo, estará Sporting como único marplatense buscando la clasificación a semifinales (los dos primeros de cada zona son los que pasan).

Entre los caballeros, MDQ 06 Hockey Club será el representante de la ciudad balnearia al consagrarse campeón del Torneo Oficial durante el 2018 y pasó a ser desde entonces un gran objetivo para el combinado marplatense por lo que se lo ha tomado en serio.

Además vienen jugando como titulares en el Torneo Metropolitano, tendrá a algunos de sus jugadores de categorías inferiores que están en ascenso sumando una nueva experiencia como Guillermo Henderson y el balcarceño Mateo Raimondi.

Los marplatenses estarán en una de las zonas clasificatorias jugando dos partidos en el Centro Municipal de Hockey (CMH) en cancha de arena y uno en el Sintético Panamericano donde habitualmente hace las veces de local en el "metro".

El plantel de MDQ 06 Hockey Club, será el siguiente: Gonzalo De León, Julián Massenzio, Nahuel Rodríguez, Santiago Whelan, Carlos Domecq, Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres, Diego Marziali, Julián Varuzza, Valentín Abal, Nicolás Capurro, Santiago Puglisi, Emanuel Eciolaza, Julián Rodríguez, Guillermo Henderson, Rodrigo Fernández, Mateo Raimondi, Tadeo Césari, Bautista Rondi y Agustín Franco. DT: Lucas Piersanti - PF: Mario Ceratto - Asistente: David Ardusso - Cámara: Gastón Folcher - Nutricionista: Constanza Pernice - Presidente Delegación: Fabián Rodríguez - Jefe de Equipo: Luis Mauti - Coordinador: Juan Manuel Vena

SUMO PUNTOS EN EL

METROPOLITANO

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo Metropolitano B, donde el plantel de Primera división de MDQ 06 venció por 10 a 0 a Campana. En ese cotejo ingresó en el segundo tiempo el balcarceño Mateo Raimondi, que sigue sumando minutos en el plantel superior.