2266660811

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

12 09 2018 | Deportes | Taekwondo

Master Class de Taekwondo

Alejandro Banega recibe un reconocimiento de parte de Hugo Ferrino

La Subsecretaría de Deporte y Recreación dio a conocer que se llevó a cabo en nuestra ciudad una Master Class de Taekwondo, la cual fue brindada por Alejandro Banega, VII Dan Taekwondo ITF en el gimnasio ubicado en avenida Kelly entre 29 y Av. Cereijo. Dicho encuentro se realizo bajo el lema "Las facetas que debe pasar un atleta para alcanzar la máxima performance".

Banega cuenta con un amplio curriculum: se destacan los cuatros campeonatos nacionales; desde el año 1991 hasta el 2001 ganó todos los selectivos para mundiales y fue tres veces campeón Panamericano y Sudamericano. También, durante diez años consecutivos ganó la Copa Challenger y el Mario Yorio y fue tres veces campeón del Mundo, entre otros logros. Además representó a Argentina y España en Mundiales y Copas del Mundo.

A raíz de su vasta experiencia, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se acercó a la Master Class para entregarle un reconocimiento, siendo invitado especialmente por el Sabonim Walter Rodríguez (VI Dan), Alejandro Trivigno (II Dan) y Braian Hormaechea (I Dan), quienes brindan clases en nuestra ciudad.

AUTOMOVILISMO ZONAL EN DOLORES