Más de 7 horas trabajaron los bomberos para combatir un incendio en un silo

Seis dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente el sábado por espacio de más de siete horas para lograr extinguir un incendio que se registró en un silo en cuyo interior había más de diez toneladas de expeller de girasol.

El siniestro se registró en el establecimiento "Don Lito" ubicado a la vera de la ruta provincial 55 en inmediaciones de la curva Sarapistón.

Por motivos no precisados, minutos después de las 16 se inició fuego en el interior de un silo que contenía alrededor de diez toneladas de expeller de girasol (subproducto que se obtiene luego del proceso de extrusado y prensado de los granos de la oleaginosa).

Al lugar acudieron de inmediato los servidores públicos bajo el mando del Jefe Ariel Cavuoti quienes durante prolongado tiempo trabajaron en el vaciado del silo.

Con varios recambios de servidores públicos a lo largo del correr de las horas, pasadas las 23:30 se logró la extinción total del foco ígneo.

El siniestro dejó como saldo la pérdida total del contenido del silo y daños de consideración en la estructura del mismo.