Más de 150 futbolistas en la prueba de River Plate

Con una presencia que superó los 150 concurrentes se desarrolló la prueba de futbolistas por parte del Club Atlético River Plate, la cual tuvo lugar ayer del miércoles en el estadio "General Balcarce".

Los coordinadores de divisiones inferiores Luis Pereyra y Juan Matías Pérez, junto al encargado regional de pruebas "millonarias" Mariano Tedesco, estuvieron por un espacio superior a las cuatro horas observando en acción a jugadores nacidos entre 2003 y 2011, pertenecientes a clubes locales y algunos llegados de la zona. También los acompañó el presidente de la Peña de River en Balcarce, Nahuel Fernández, quien colaboró con la actividad.

Luego de cada práctica, anotaron algunos nombres de distintas divisionales para seguir y a otros los convocaron para una nueva prueba, a cumplirse este jueves en la localidad de Miramar.

Entre otros aspectos, los representantes riverplatenses se mostraron satisfechos por el apoyo brindado desde la Liga Balcarceña de Fútbol y elogiaron el césped de la cancha.