Mariano Felices se fue de Racing y va a dirigir Aldosivi

Mariano Felices se fue de Racing y va a dirigir Aldosivi

Un sábado convulsionado para Racing Club, ya que por una oferta que le llegó de Aldosivi de Mar del Plata, Mariano Felices dejó su cargo como entrenador y coordinador de la "Academia". Todo esto ocurre a menos de tres semanas de que se reanude el torneo Oficial.

Tras conocerse la decisión, El Diario tuvo la oportunidad de dialogar con Felices, quién comentó "hoy (por el sábado) fue un día bastante difícil, porque hay que tomar decisiones y cuando uno está arraigado a una institución, a un club donde me formé y me abrieron las puertas para volver a dirigir la Primera y desarrollarme de manera muy tranquila, la verdad que fue muy difícil tomar la decisión de irme".

Agregando "ya lo decidí, quiero agradecerle al club que me abrió las puertas y ya el lunes (por hoy) arranco en Aldosivi, voy a estar con las categorías Sexta, Octava y Novena que están jugando el torneo de AFA". Culminando con una frase "voy a extrañar el fútbol de Balcarce".

COMO SIGUE RACING

Este medio también se comunicó con el presidente y diferentes miembros de la comisión directiva de Racing Club, quienes manifestaron que se está trabajando en conseguir un reemplazante,se barajan varios nombres, pero la decisión de quién será el nuevo entrenador se conocerá mañana por la noche.

Vale destacar que la "Academia" está puntero de la Zona "A", con 21 puntos, con veintiséis goles a favor y tan solo cuatro en contra. En la reanudación, con nuevo entrenador, se medirá nuevamente Amigos Unidos.