2266660811

Lunes 19 de Noviembre de 2018

13 09 2016 | Deportes | KARTING REGIONAL

Marcos Faveri-Nahuel Di Cicco, ganadores en Mar del Plata

En el recuperado kartódromo ubicado en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata" el Karting Regional concretó el fin de semana la sexta fecha del campeonato 2016, que tuvo como atractivo especial la presencia de pilotos invitados.

Los responsables del autódromo marplatense y la dirigencia del Karting Regional aunaron esfuerzos para volver a un tradicional escenario de la especialidad, en el cual transitaron pilotos que hoy se destacan en el ámbito nacional e internacional.

TRIUNFO BALCARCEÑO

En la suma de tiempos de la categoría 110 c.c. la victoria fue para el binomio balcarceño integrado por Marcos Faveri y Nahuel Di Cicco, quienes con una destacada labor accedieron al escalón más alto del podio, escoltados por otro binomio de nuestra ciudad, Juan Martín Magaña-Santiago Lantella, completando el podio Daniel Padula y Alejo Fernández.

Luego clasificaron Lucas Molina-Marcos Digerónimo, Tomás Massa Rocío Lay, Joaquín Woollans-Ezequiel Juárez, todos con 31 vueltas; Mario Castaño-Federico Roza (27), Raúl Petruccelli- Matías García (22), Ramiro Momeño-Facundo Andrade (16) y Rodolfo Quinteros, Alejandro Nobiello (8).

HERMANOS ANDRADE SEGUNDOS EN 150 C.C.

En lo que tiene que ver con la especialidad 150 c.c., el triunfo quedó en manos de la pareja marplatense compuesta por Marcos Digerónimo y Alexis Posdeley, escoltados por los balcarceños Facundo y Esteban Andrade, redondeando una importante labor. Completaron el podio los dolorenses Juan Manuel Laboritto-Sebastián Minasso.

CATEGORIA 200 C.C.

Fue para los loberenses Esteban y Nicolás Casais la suma de tiempos de la categoría 200 c.c. El balcarceño Diego Del Grosso y el marplatense Franco Morón quedaron en el segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para los necochenses Sebastián Estinou y Alan Zunda.

FRANCISCO TAMAGNO (KARTING REGIONAL)