WHATSAPP 2266-660811

Sábado 22 de Julio de 2017

EL DIARIO | 20 03 2017 | Deportes | FUTBOL - LOS PINOS

Marcelo Gentile: "Confío que vamos a hacer una buena campaña"

Marcelo Gentile en su primer acercamiento con el plantel

Deportivo Los Pinos comenzó un nuevo año con novedades, la entidad conformó en los últimos meses una subcomisión de fútbol, la cual está integrada por ex jugadores y apasionados del fútbol de la población pinense.

A partir de aquí la subcomisión junto a referentes del plantel como lo son Lucas Olazagarre, Martín Hoyos, Darío Catalán, Laureano Pietrantuono y Jorge Sayago dieron a conocer que para el nuevo torneo oficial existía una gran posibilidad de sumar un nuevo director técnico.

Y así fue que se evaluaron dos proyectos y tras varias reuniones el club tomó la decisión de que Marcelo Gentile sea el nuevo director técnico.

NUEVA ETAPA

La nueva etapa del ex DT del seleccionado juvenil sub. 15 comenzó el sábado donde de manera informal en Los Pinos se realizó la presentación.

Dirigentes, jugadores y colaboradores de la institución se hicieron presentes en el predio donde está en construcción la cancha. Marcelo Gentile reunió a los jugadores y dio una charla informal, donde agradeció la oportunidad de estar frente al plantel y depositar la confianza en su trabajo.

El Diario dialogó con el nuevo entrenador y manifestó que luego de evaluar otras ofertas logró llegar a un acuerdo con el equipo pinense, "me gustó venir, es un equipo que no está contaminado, tienen mucha garra y juegan por la camiseta" agregó.

Con respecto al inicio del campeonato es conciente que queda poco tiempo para el arranque pero se mostró seguro y dijo "los conozco, los he visto jugar y sé que cuento con potencial".

En cuanto a los refuerzos la idea del entrenador es tan solo completar el plantel con no más de dos o tres refuerzos. Uno de los objetivos será lograr suplantar la función que realizaba Lorenzo Rojas en cancha. Para esto se sumará esta semana al plantel pinense Ivan Benedetti.

Por último el nuevo entrenador agradeció a la gente de Los Pinos que se acercó a su presentación "quiero que estén tranquilos que de mi parte voy a tratar de hacer un equipo competitivo, confío que vamos hacer una buena campaña" expresó Gentile.