Mangoni: “Soy optimista en que vamos a llegar”

Mangoni: “Soy optimista en que vamos a llegar”

Luego de la salida del JP Carrera, Santiago Mangoni se encuentra en una distinta situación ya que ahora sus prioridades cambiaron con respecto a lo que fue el cierre del 2020, donde logró muy buenos resultados deportivos junto con el Chevrolet que pertenece a la escuadra de Gustavo Lema y ahora conducirá Facundo Ardusso.

Con estos cambios y ante el receso que vive la máxima categoría del automovilismo nacional, el piloto local se encuentra diseñando su presupuesto del cual ya tiene un porcentaje. Con respecto a cómo es su panorama para estar presente en la categoría, Santiago diálogo con Mundo Sport Radio donde se refirió al tema y también indicó que tuvo un acercamiento con Ricardo Impiombato. Además, se refirió a las distintas posibilidades que tiene para correr con el Chevrolet de su propiedad.

“Sí estoy tratando de reencaminarme, la salida repentina del JP me dejó un poco mal parado en el sentido económico, porque como era sabido el equipo absorbía parte del presupuesto y yo tenía esa posibilidad para poder correr”, expresó Mangoni, quien además agregó que “ahora estamos haciendo varios kilómetros para ver si podemos reunir el presupuesto para poder correr y estar presente con nuestro auto”.

Al respecto de cómo viene ese panorama, el balcarceño aseguró: “No vengo mal, pero sigue faltando, estaré en un 65 o 70 por ciento del presupuesto, me falta el último envión. Menos mal que tengo mucha gente que por lo menos me atiende el teléfono y así poder acordar para que podamos charlar. Soy optimista en que vamos a llegar, pero falta todavía y espero poder concretarlo”.

MIRADA DEPORTIVA

Con respecto a la parte deportiva y el mantenimiento del auto y sobre las posibilidades de que Daniel Berra sea su motorista, Mangoni subrayó que mantuvo conversación con él y con Sergio Alaux pero que hasta el momento no tiene nada pautado con ninguno.

“Tenemos una carta sobre la mesa de parte de él y de mi parte, tenemos que reunirnos y también hay otras alternativas de equipos con los que estoy hablando”, manifestó, agregando además que “es verdad que hablé con Daniel Berra y también con Sergio Alaux que fue quien me ayudó a correr la primera carrera post pandemia en San Nicolás. Hablé con los dos y les expliqué mi situación y sería muy bueno que cuanto antes le pueda dar el OK a alguno de ellos, sería mejor”.

Sobre el presente de su “Chevy”, sostuvo que “el auto está guardado en lo de Ricardo Impiombato y no descarto que sea su equipo el que me acompañe. Pero soy sincero, en lo más alto de la pirámide está el presupuesto, conseguido eso, lo otro lo iremos solucionando sin problemas”, concluyó.