Mañana accidentada en dos avenidas

Mañana accidentada en dos avenidas

La mañana de jueves en la ciudad resultó accidentada. Hubo tres colisiones que dejaron como saldo dos motociclistas con lesiones.

EN AVENIDA DEL VALLE

Dos de las colisiones se produjeron en la avenida del Valle. La primera de ellas en su intersección con calle 6. La protagonizaron una moto Zanella de 150 c.c., que circulaba por la avenida, en dirección a la plaza Libertad, y un automóvil Volkswagen Gol que lo hacía por calle 6.

Según habría revelado el conductor de este último rodado, al verse encandilado por el sol no pudo apreciar el avance del motociclista, produciéndose el encontronazo.

Franco Cichilitti llevó la peor parte ya que salió despedido de su moto y golpeó duramente contra el pavimento, debiendo ser conducido al centro asistencial.

El restante choque se produjo en del Valle esquina San Lorenzo. En este caso el conductor de un Peugeot 504 embistió a un motociclista, identificado como Franco Pérez, el cual resultó con una fractura en una de sus piernas.

La circunstancia llamativa aquí fue que el automovilista no detuvo su marcha y escapó. Minutos más tarde, inspectores de Tránsito lo interceptaron en la zona de avenida Cereijo y calle 4, labrándosele las actuaciones sumariales correspondientes.

EN AVENIDA GONZALES CHAVES

El tercer accidente de tránsito de la jornada ocurrió en avenida Gonzales Chaves esquina 11. Por motivos ignorados chocaron un Ford Fiesta, que cruzaba la avenida por calle 11, y un Ford Escort que circulaba en dirección a calle 13.

Ambos vehículos resultaron con daños en la parte delantera.

En los tres hechos intervino el personal de la Estación de Policía Comunal y de Tránsito de la Municipalidad.

Mañana accidentada en dos avenidas