Mañana accidentada

Mañana accidentada

La esquina de calles 27 y 16 fue escenario de una violenta colisión en la mañana de ayer

Dos accidentes de tránsito se registraron en la mañana de ayer en la zona urbana, en uno de los cuales una mujer sufrió golpes que no revestían gravedad alguna.

Uno de los hechos se produjo en la intersección de las calles 27 y 16. Allí chocaron violentamente un automóvil Ford Fiesta, que avanzaba por calle 27, y una camioneta Toyota Hilux que lo hacía por 16.

Como consecuencia del impacto sufrido en el lateral derecho, el Ford Fiesta hizo un medio trompo, ascendió a la acera y quedó en sentido contrario al que avanzaba.

Una mujer que viajaba en este último rodado experimentó algunos golpes. Solo por precaución fue conducida al Hospital Municipal Subzonal para su atención.

OTRA VEZ EN AVENIDA DEL VALLE

La avenida del Valle sumó otra colisión. Esta vez fue en su intersección con calle Maipú. Allí protagonizaron un fuerte encontronazo un Peugeot 207 y un Ford Fiesta, sufriendo daños de consideración ambas unidades.

Por su parte, el conductor del Ford Fiesta recibió atención por parte del personal del centro asistencial producto de una crisis nerviosa.

En ambos casos trabajaron integrantes de la fuerza policial y de Tránsito.

Mañana accidentada