Malestar en el gobierno de Reino: Le sacan un patrullero a Balcarce

Malestar en el gobierno de Reino: Le sacan un patrullero a Balcarce

Treinta cuatro móviles del interior de la provincia de Buenos Aires serán afectados al control del COVID19 según trascendió en las ultimas horas. Los mismos serán destinados como refuerzo en el marco de la emergencia sanitaria.

De Balcarce se llevarían una camioneta 4×2, la cual pasaría a depender de la Departamental de La Matanza hasta que la emergencia culmine.

En su cuenta de Twitter, el concejal Agustín Cassini manifestó su indignación:

"El gobernador de la Provincia, @Kicillofok ordenó sacarle a #Balcarce uno móviles policiales que habían sido entregados a nuestra ciudad en la gestión de la Gobernadora @mariuvidal para mandarlos al partido de La Matanza. Por casualidad, los distritos a los que les retiran móviles son todos de la oposición. El gobernador discrimina y desprotege a las ciudades como Balcarce con esta medida, reduciendo la capacidad operativa de la fuerza en el combate contra la inseguridad y el apoyo en la pandemia.

Espero que las autoridades provinciales re vean esta medida en forma inmediata, y los móviles se queden en las ciudades que están prestando servicio, entre ellas Balcarce.

Se escudan en la pandemia, para tomar medidas arbitrarias y así castigar a los bonaerenses que no son gobernados por su partido político."