WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

EL DIARIO | 16 03 2017 | Deportes | ATLETISMO

Luengo y Circelli, miembros de la FAPBA

El domingo se realizó en instalaciones de la Pista de Atletismo "Justo Román" de la ciudad de Mar del Plata, la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA). En la misma se hicieron presentes algunos de los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Atlética Balcarce (AAB).

Tras una extensa charla, se evaluaron planes de acción para seguir durante el presente año y nuevas propuestas orientadas a mejorar las condiciones del atletismo en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, se procedió a la elección de la nueva Comisión Directiva que regirá por el próximo mandato a la FAPBA.

En esta oportunidad, dos miembros de la AAB consiguieron cargos en la nueva Comisión. El entrenador y Juez Nacional de Atletismo, Miguel Luengo, conservó su lugar, al ser reelegido, en este caso como tercer Vocal Titular. También ingresó en la Comisión el presidente de la AAB, Nicolás Circelli, con el cargo de 2º Vocal Suplente.

Es destacable recordar que la Comisión Directiva de la FAPBA nunca había sido integrada por dos miembros de nuestra ciudad, como sucede a partir del presente año; logro obtenido por el mérito de nuestros dirigentes en la búsqueda del desarrollo del atletismo en el plano federativo local, provincial y nacional.

La comisión directiva de la FAPBA quedó de la siguiente manera:

-Presidente: Rubén Pedro Aguilera

-Vicepresidente: Diego Dadín

-Secretaria: Elba Alicia Gabilán

-Tesorero: Luis Alberto Alem

-Vocales Titulares: Rubén Cerrudo, Walter Acosta,

MIGUEL LUENGO, Angelina Pilatti y Susana Pera.

-Vocales suplentes: Juan Lambusta, NICOLAS

CIRCELLI y David Pérez

-Revisores de cuentas: Jorge Bona, Ricardo Vigo y Carlos Haedo