Lucas Dininno "Ser un equipo con mucho compañerismo es la clave para progresar"

Lucas Dininno "Ser un equipo con mucho compañerismo es la clave para progresar"

El Diario dialogó con el joven Lucas Dininno tras la obtención de los torneos en Cadetes y Menores del Federativo de Handball que organiza la Asociación Atlética de Balónmano (As.A. Bal).

En primer lugar el deportista manifestó su sensación luego de la consagración " el haber salido campeones me dio mucha felicidad porque se vio nuestro esfuerzo durante ambos torneos".

En cuanto a cual fue la clave dijo "estuvo en el compañerismo que tenemos. La base para todo es la solidaridad entre todo el grupo. Ayudarnos entre nosotros cuando no nos salen las cosas que pretendemos en los entrenamientos. Sumándole el esfuerzo de entrenar de manera comprometida y prepararnos para cada partido como si fuese una final. Ser un equipo con mucho compañerismo es la clave para progresar y llegar a la meta," agregó

En cuanto a las próximas actividades expresó "luego de lograr el título seguimos entrenando para la segunda ronda, el clausura que empieza en un mes. Por otra parte en noviembre tenemos dos viajes, uno a Bariloche y el otro a Embalse en Córdoba".

Por otro lado se refirió a como maneja la situación de los entrenamientos y la escuela "se me hace imposible viajar para Mar del Plata por un tema económico y de tiempo. Como voy a la escuela a la noche se me dificulta poder entrenar, por lo tanto puedo ir hacerlo una vez a la semana".

Por último agregó "le doy las gracias a mi familia eternamente por todo el esfuerzo que hacen por mí. Tanto en lo económico, como en lo sentimental que siempre están para darme, el apoyo de seguir adelante y no aflojar nunca. Y también a mi profesor en Balcarce, Marcelo Palumbo, que gracias a él fui creciendo de a poco para llegar donde estoy y a mis compañeros del 2016 que fue donde empezó todo".