Los Pinos venció por 3 a 1 a Sportivo

En el Estadio "General Balcarce" Deportivo Los Pinos, le ganó por 3 a 1 a Sportivo Trabajo. Los goles los anotaron Santiago Charmelo, Luciano Armoa y Laureano Pietrantuono, descuento del "aurinegro" lo logró Isaías Sequeira. El juez del cotejo fue el árbitro Claudio Cabrelli.

El elenco de Marcelo Gentile salió mejor posicionado y sorprendió a los locales desde el inicio, a los 2 ´ Luciano Armoa asistió a Santiago Charmelo para anotar el 1 a 0.

Los Pinos dominó los primeros minutos y Sportivo de a poco empezó a inquietar a través de pelotas quietas. La igualdad para los de Bianculli, llegó a los 19´ a través de Isaías Sequeira que remató al arco y anotó el 1 a 1.

A partir de aquí fue un partido equilibrado donde ambos tuvieron llegadas de riesgo, pero sin lograr ser eficaz.

EL COMPLEMENTO

Sportivo Trabajo salió mejor posicionado, intentando con remates de media distancia, pero

Los Pinos comenzó a mejorar apostando a la velocidad de sus delanteros.

A los 7´ el arquero Guillermo Benítez le cometió falta a Luciano Armoa y el juez del cotejo dictaminó penal, el delantero lo transformó en gol y puso el 2 a 1 a los visitantes.

El cotejo se transformó de ida y vuelta, el"aurinegro" intentaba de pelota parada y Los Pinos lo esperaba apostando al contragolpe.

A los 37´ el recién ingresado Laureano Pietrantuono, recibió el pase de Martín Charmelo, que con el arquero adelantado remató y marcó el 3 a 1.

En la próxima fecha Deportivo Los Pinos recibe a Racing y Sportivo Trabajo al líder de la zona "A", Ferroviarios.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (1): Guillermo Benítez; Sebastián Lobo, Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverria (Agustín Molpeceres) y Pedro Martínez, Nahuel Mastrangelo, Gonzalo Gómez, Isaias Sequeira y Juan Martin Calvo (Bautista Ledesma), Martin Calvo e Elías Cornú (Juan Escudero) DT: Ricardo Bianculli

Deportivo Los Pinos (3): Santiago Villarruel; Martin Charmelo, Patricio Emme, Daniel Villalba y Jonatan Sayago, Iván Bendetti (Laureano Pietrantuono), Jorge Sayago, Darío Catalán (Juan José Rodríguez) y Luciano Armoa (Juan José Aguero), Santiago Charmelo y Lorenzo Rojas. DT: Marcelo Gentile

Goles: PT: 2´Santiago Charmelo (DLP) ,19´ Isaías Sequeira (ST). ST: 7´Luciano Armoa, de penal (DLP) y 37´ Laureano Pietrantuono (DLP)

Expulsados: ST: 45´ Sebastián Lobo (ST) y 45´ Bautista Ledesma (ST)

Arbitro: Claudio Cabrelli

Estadio: " General Balcarce"